Chito ve la parte llena del vaso | Lambarenews.com Radio y Tv Online

Chito ve la parte llena del vaso

Daños irreversibles: ¿сómo la luz de las pantallas afectan la salud?
10 diciembre, 2020
Pedro Delvalle, con ofertas de Brasil y México
10 diciembre, 2020

Chito ve la parte llena del vaso

Celso Chito Ayala, entrenador de fútbol.Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

Celso Chito Ayala tomó a Sol de América en un momento donde la puerta del fracaso está semi abierta. Sin embargo, el DT se mostró muy optimista con esta oportunidad y vio las posibilidades que tiene de lograr los objetivos.

El entrenador de Sol de América, Celso Ayala, habló en Fútbol a lo Grande de la oportunidad que se le presentó y expresó su optimismo en el plantel y la posibilidad que aún tienen de clasificar a la Copa Sudamericana y meterse en los Playoffs del Clausura.

 

“Lo importante que dentro de todo eso, veamos la parte positiva, hay una remota posibilidad de clasificar a la Sudamericana y después tenemos la liguilla. La parte fundamental es tratar de sacar estos dos partidos para ver si nos alcanza, o ver si tenemos asegurado el playoffs”, comenzó diciendo el DT.

 

Según Ayala, el Danzarín tiene muy buen plantel y si bien la situación no es fácil por el poco tiempo de trabajo, buscarán ajustar algunos detalles para pelear en los partidos que restan a la temporada regular y pensar en la liguilla donde todo puede pasar.

 

Explicó que su vínculo es hasta finales del año, pero que al final los resultados serán determinantes. “Vamos a hacer lo posible para salir adelante, somos un equipo capacitado. (…) Se puede con este plantel”, subrayó.

Fuente:https://d10.ultimahora.com