Inició Foro de Emprendedores por el canal Gen | Lambarenews.com Radio y Tv Online

Inició Foro de Emprendedores por el canal Gen

Mateo Balmelli presenta su novela El Premio Nobel
12 diciembre, 2020

Inició Foro de Emprendedores por el canal Gen

Foto: Pánfilo Leguizamón.

El presidente de UIP Joven, Paulo Duarte, dio apertura al Foro de Emprendedores en su edición virtual. Más de mil personas participan de manera virtual.

Con presencia del ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni, el viceministro Ramiro Samaniego, el titular de la UIP Joven abrió el Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay.

 

Castiglioni auguró que el próximo año será el de la recuperación económica y prometió que dará un apoyo exclusivo al sector de las Micro, pequeñas y medianas Empresas, que se vieron duramente afectadas durante la pandemia.

 

Por su parte, Paulo Duarte destacó el esfuerzo de los emprendedores durante los últimos meses y la capacidad de preservar los empleos pese a las dificultades económicas. También recalcó que en ningún momento se detuvo la cadena de producción y que esto permitió abastecer el mercado de manera permanente.

En tanto el viceministro Samaniego agradeció la confianza y expresó su convicción de que el Paraguay será el ejemplo de éxito y de resiliencia a través de los jóvenes empresarios.

 

El foro se realiza por decimotercera vez consecutiva, pero en esta ocasión, de forma virtual a causa del coronavirus. Normalmente la sala de la UIP está repleta de gente, algo impracticable en este momento por los protocolos sanitarios.

Fuente:https://www.hoy.com.py/