La falta de eficacia evita la victoria gumarela | Lambarenews.com Radio y Tv Online

La falta de eficacia evita la victoria gumarela

La UEFA designa inspector para investigar el incidente racista
9 diciembre, 2020
Los «animales fantásticos» de J.K. Rowling toman vida en un museo de Londres
9 diciembre, 2020

La falta de eficacia evita la victoria gumarela

Libertad igualó en Asunción ante Palmeiras. Foto: Prensa - Libertad

 Libertad careció de contundencia y se tuvo que conformar con el empate de 1-1 ante Palmeiras dejando la llave abierta pero con una leve ventaja para el Verdão por el gol de visitante.

Libertad tuvo las mejores ocasiones de gol pero no estuvo fino ante un Palmeiras experto que supo cómo jugar en Asunción y sacar un empate de 1-1 que lo deja mejor parado para la revancha por el gol de visitante.

 

EL PARTIDO. Libertad jugó muy bien gran parte del primer tiempo. Generó las mejores ocasiones de gol, cuatro claritas con Matías Espinoza, Óscar Cardozo y dos de Antonio Bareiro.

 

A los 39 minutos, Palmeiras haría realidad la famosa frase: «Si no las hacés, te hacen». Justamente sería un paraguayo, Gustavo Gómez, con golpe de cabeza para el 0-1 visitante.

 

En el segundo tiempo, Libertad seguiría empujando y tras un gran centro de Iván Ramírez que Matías Espinoza conectó de cabeza ante la mala salida de Weverton.

 

Tras el empate, Palmeiras ya no sufrió la arremetida liberteña que pareció conformarse con el empate pese a que una igualdad sin goles en la vuelta lo dejará fuera.

 

Empate final de 1-1 en el estadio Defensores del Chaco en el choque de ida de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

 

La revancha se jugará en el Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, a partir de las 21:30.

Fuente:https://d10.ultimahora.com