La hamburguesa paraguaya con espíritu alemán y estadounidense | Lambarenews.com Radio y Tv Online

La hamburguesa paraguaya con espíritu alemán y estadounidense

Harley-Davidson: cómo serán las bicicletas de la mítica marca de motos
2 noviembre, 2020
Captores liberan a encargado de estancia secuestrado por error
3 noviembre, 2020

La hamburguesa paraguaya con espíritu alemán y estadounidense

Mientras preparaba unas hamburguesas de estilo american burger basadas en un plato alemán llamado Frikadelle, Mario Daniel Ynsfrán Björn Voss tuvo una idea: Benedetta, el emprendimiento que dio a conocer a la hamburguesa paraguaya con espíritu alemán y estadounidense.

“Así nació la hamburguesa más deliciosa que había probado. En ese momento le dije a mi socio que lo que nació a partir de esa receta iba a ser un éxito y la empezaría a comercializar y revivir el sueño”, relata Ynsfrán Björn Voss.

Además de las intenciones de lanzarse al mundo culinario en Paraguay, el emprendedor apostaba a su experiencia en el rubro. “Las ganas de emprender y mi experiencia fuera del país en gastronomía —en Osaka sushi, Moby Dick y El Pony Pisador— me facilitaron y me ayudaron a decidir por el negocio gastronómico”, cuenta.

«El producto estrella es la hamburguesa Benedetta en 2 de sus presentaciones; la clásica y la doble smash»

Su producto estrella es la hamburguesa Benedetta, de composición casera y desarrollada en laboratorio (desde el pan hasta la salsa) y disponible en dos de presentaciones: clásica y doble smash. Además cuenta con pizzas y dönner, realizados a la parrilla.

Propietario, Mario Daniel Ynsfran Björn Voss

“Actualmente trabajamos con servicio de delivery y pick up. También contamos con todo el sistema de protocolo sanitario para que nos visiten, disfruten una magnífica hamburguesa, pizzas o dönners acompañados con bebidas muy frías”, concluye el emprendedor. Más info en el perfil de Instagram de @benedetta.2020.

Fuente: http://vos.lanacion.com.py/