Mantiene un alto porcentaje | Lambarenews.com Radio y Tv Online

Mantiene un alto porcentaje

Rojas se suma a la lista de lesionados
9 diciembre, 2020
Dos juegos por la Copa Libertadores
9 diciembre, 2020

Mantiene un alto porcentaje

Ideas claras. Arce fue autocrítico con relación a la derrota.

A pesar de la derrota que significó perder el invicto de 23 partidos, el entrenador Francisco Arce mantiene un alto promedio en el plano local, en donde solo perdió en 3 juegos de 31.

El Azulgrana con el Chiqui registra un porcentaje del 73,12% de los puntos disputados, con 20 victorias y 8 empates. Venció a todos los equipos del certamen doméstico, cediendo solo una vez ante Guaraní, General Díaz y Nacional.

 

En lo que va del recuento total de la temporada, en 35 juegos cumplidos (se suma la Libertadores), Cerro consiguió 21 victorias, 9 empates y 5 derrotas, reflejando un total de 68,57% de puntos obtenidos.

 

DIRECTO. Tras caer ante Nacional (4-3) y ceder el invicto de 23 juegos, Francisco Arce apuntó: “Mientras sea entrenador, no voy a hablar más del arbitraje. Son rencorosos”.

 

El Chiqui puntualizó con relación al compromiso: “Se hizo un partido muy vibrante. Por una desatención nos hacen el gol”, sumando: “Faltando pocos segundos no nos puede pasar eso. Cometimos errores, que habitualmente no lo hacíamos”.

 

Fuente: ps://d10.ultimahora.com