Mateo Balmelli presenta su novela El Premio Nobel | Lambarenews.com Radio y Tv Online

Mateo Balmelli presenta su novela El Premio Nobel

Cierre del Festival de Poesía «Ombligo Lírico», en Literaity
12 diciembre, 2020
Inició Foro de Emprendedores por el canal Gen
12 diciembre, 2020

Mateo Balmelli presenta su novela El Premio Nobel

Protagonista. El escritor Carlos Mateo Balmelli.

La novela romántica El Premio Nobel, del doctor Carlos Mateo Balmelli, se presenta este martes 15, a las 19:00. La presentación será transmitida a través de Facebook Live en la cuenta de Sudamerispy.

La presentación contará con la presencia del presidente de Sudameris, Conor McEnroy, el profesor de Teoría del Conocimiento y Pensamiento Crítico, Félix Piris Da Motta, y la editora de la prestigiosa casa editorial Penguin Random House, Julieta Obedman.

 

El material de 400 páginas, presenta cuestionamientos filosóficos. “Es una historia romántica en la que se aprovecha la historia de amor para contrabandear un debate filosófico. Tiene varias aristas. Es una historia de amor muy fuerte, conmovedora que puede desgarrar almas y corazones”, introduce el autor.

 

La novela narra la historia de una joven decepcionada de su matrimonio y un pastor de iglesia y hombre de familia, quienes despiertan un inusual amor donde el diálogo filosófico ocupa un lugar preponderante.

 

Irina es una joven atractiva e inteligente que se separa del marido, decepcionada por el constante flirteo con otras mujeres y limitados intereses (fútbol y diversión). De forma casual conoce a una persona a quien apodan El Premio Nobel, con quien inicia una apasionada relación en la que prima el diálogo filosófico. Sin embargo, debido a su condición de hombre de familia y pastor de iglesia, cuidar las apariencias es cada vez más complicado, ya que el amor que sienten los arrastra a situaciones complejas con imprevisibles consecuencias.

 

La obra está editada por la prestigiosa editorial internacional Penguin Random House, el mayor grupo editorial de libros del mundo.

Fuente:https://www.ultimahora.com/