Paridad en Tuyucuá | Lambarenews.com Radio y Tv Online
Fiscalía imputa a mujer que estaba desaparecida y a su esposo
12 diciembre, 2020
Guaireña logra su histórica clasificación a la Sudamericana
12 diciembre, 2020

Paridad en Tuyucuá

Libertad y Guaraní igualaron en Tuyucuá. Foto: F Calistro - ÚH

Libertad y Guaraní se neutralizaron en Tuyucuá y lograron su boleto a los cuartos de final del torneo Clausura.

Libertad, previo al partido revancha que jugará ante Palmeiras por los cuartos de final de la Libertadores, igualó en casa ante Guaraní por la fecha 10 del torneo Clausura y junto al Indio se clasificaron a la siguiente instancia del torneo paraguayo.

 

EL PARTIDO. La primera parte tuvo tres goles, dos de ellos anulados por el VAR, uno por bando. Hasta que a los 44 minutos apareció el charrúa Rodrigo Fernández Cedrés para poner el 0-1 de Guaraní antes que se vaya la primera parte.

 

En la complementaria se lo vio a un Libertad comprometido en busca del tanto del empate, pero la falta de efectividad y un Gaspar Servio inspirado evitaron la caída del pórtico aborigen.

 

Cuanto todo estaba encaminado a la victoria aborigen apareció Diego Viera para poner el 1-1 a los 85 minutos del partido. Resultado final de 1-1 en Tuyucuá.

 

Con este empate, Libertad se mantiene cuarto con 15 puntos, misma cantidad que Guaraní, pero el aborigen se encuentra con menor saldo de goles que lo ubican en el quinto lugar.

 

La próxima fecha, la undécima y última, Libertad recibirá a Olimpia y Guaraní hará lo mismo ante Guaireña. Antes, el martes 15 de diciembre a las 21:30, Libertad jugará la revancha de cuartos de final de Libertadores ante Palmeiras (1-1).

Fuente:https://d10.ultimahora.com/