Pastor evangélico: “En Fortnite le invitaron a mi hijo de 9 años para una fiesta LGBT” | Lambarenews.com Radio y Tv Online

Pastor evangélico: “En Fortnite le invitaron a mi hijo de 9 años para una fiesta LGBT”

Egresan 149 oficiales ayudantes de la Policía Nacional
10 diciembre, 2020
El teatro paraguayo de luto: Falleció la actriz Myriam Sienra
10 diciembre, 2020

Pastor evangélico: “En Fortnite le invitaron a mi hijo de 9 años para una fiesta LGBT”

Pastor Emilio Aguero Esgaib. Archivo.

El pastor evangélico Emilio Agüero Esgaib aseguró que somos partícipes como paraguayos de un “atropello” de la considerada “ideología de género” que genera estragos en otros países. Alegó que en su caso particular, su hijo de 9 años le preguntó que significaban las siglas LGBT, luego de haber recibido una invitación a una fiesta de esa comunidad cuando estaba en su videojuego.

El pastor evangélico Emilio Agüero Esgaib, de la Iglesia Más que Vencedores, indicó al canal Gen y radio Universo que la llamada “ideología de género” quiere ser introducida de manera solapada a nuestra forma de vivir.

 

“No hay inconvenientes de que la gente viva cómo quiere su vida, siempre y cuando no dañe a los demás. El problema es que esta ideología quiere entrar de manera violenta y querer enseñar a los niños que están en colegios cristianos evangélicos y católicos, que muchos estilos de vida, que para nosotros no están bien, sí son normales”, argumentó.

Agüero Esgaib aseguró que en Argentina y Brasil se dieron graves problemas sociales, y se preguntó qué pasaría si él decidiera que todas las instituciones educativas católicas enseñaran que solamente Dios es el supremo y que no hay que rezarle a la Virgen María.

 

“Quieren hacer una reingeniería social y reeducarlos. Yo quiero que mi hijo crezca con mis valores. ¿Por qué quieren atropellarnos de esa manera? Ya está ocurriendo en otros países del mundo. Nosotros vamos a pelear al máximo para atajar esto”, dijo.

 

“Que vivan su vida, que tengan su bandera, que lideren naciones, pero no se metan en mi vida y la de mis hijos. A mi hijo Lucas de 9 años le salió una invitación a una fiesta LGBT en su jueguito de Fortnite. Ese es el tipo de atropello que recibimos”, arremetió.

Fuente:https://www.hoy.com.py