Retornan Popi y Pachi en Cerro | Lambarenews.com Radio y Tv Online

Retornan Popi y Pachi en Cerro

Tres casos positivos de Covid-19 en Cerro Porteño
10 diciembre, 2020
Final mexicana con presencia paraguaya
10 diciembre, 2020

Retornan Popi y Pachi en Cerro

Recuperado. Muñoz retomaría su puesto en el arco.Foto: Prensa Cerro Porteño

El portero uruguayo Rodrigo Muñoz y el ofensivo argentino Federico Carrizo ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico de Cerro Porteño para enfrentar al Sportivo San Lorenzo el domingo 13 (20:30, en La Nueva Olla).

Muñoz no es parte del once titular desde más de un mes (su último juego fue en la fecha 4, empate 1-1 ante Guaireña, el 7 de noviembre).

 

El experimentado golero luego había viajado a su país para afrontar la fecha de Eliminatorias y fue diagnosticado con Covid-19, por lo que no pudo jugar en las últimas cinco fechas.

 

Por su parte, Carrizo cumplió sus dos fechas de sanción por su expulsión ante General Díaz. Ambos trabajaron ayer con el plantel principal que retomó las labores tras la derrota ante Nacional.

 

POR IZQUIERDA. La duda en el armado del esquema se presenta en el sector izquierdo, ya que Alan Rodríguez fue expulsado ante el Tricolor y Santiago Arzamendia se encuentra en etapa de recuperación. La puja en ese sector está entre Joel Jiménez (que jugó unos minutos ante la Academia) y Leonardo Rivas.

 

Fuente: https://d10.ultimahora.com